Contratar monologuista CONSEJOS

1 Experiencia

  • Es importante comprobar que la persona que vayamos a contratar sea un profesional y que nunca contrates a alguien por una simple conversación telefónica mira que su material sea televisivo y de calidad.

2 Trayectoria

  • Una persona que se haga llamar monologuista tiene que tener videos de monólogos profesionales,web y una trayectoria demostrable tanto en teatros como en televisión

3 El cliente es el que manda

  • El monologuista tiene que estar a tu servicio y tienes que tener la certeza que hará el show que estas buscando para ese día tan especial.

4 Prevención

  • Un buen monologuista no solo tiene que garantizarte un buen show tiene que asegurarte que hará un trabajo previo basado en tus directrices para que ese monólogo sea único para ese día y que hará el monólogo adecuado para que el tipo de público del evento.

5 Lo barato sale caro

  • Un monologuista que simplemente te ofrece un show sin estudiar tu evento para hacerte un trabajo personalizado sin duda no es profesional y a lo mejor salirte mas económico pero tu evento podrá ser un desastre.

6 Hechos no PALABRAS

  • A la hora de contratar monologuista, es muy importante tener en cuenta que muchos van de artistas por tener un video en youtube.
  • Hacer reir no es nada fácil por eso es importante que te tomes tu tiempo en comprobar que esa persona es PROFESIONAL y que lo demuestre con monólogos profesionales,videos etc.. y que ademas tenga videos de actuaciones de humor y monólogos que le gusten y que se aseguré de que toma una acertada decisión.por poner un ejemplo asi al azar,contratar a JONATHAN VIVES!!

VOLVER A INICIO CLICK AQUI

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.